≫ ¿Cómo hacer girar la moneda de Kwai? ✓ 【PASO A PASO】

La moneda de Kwai es lo que nos permite aumentar de manera considerable las ganancias en la aplicación, y por lo tanto es imprescindible que la moneda siga girando si lo que queremos es ganar dinero con Kwai. ¿Te ha pasado que la moneda de Kwai no gira?, acá te explicaremos por qué y te enseñamos a solucionarlo rapidamente.

No gira la moneda en Kwai

Debes saber que en la App de Kwai tenemos varias opciones, pero una de las más utilizadas son los bonos o recompensas diarias que podemos obtener solo por el hecho de ver vídeos y hacer lo que la App nos indica, que muchas veces es ver cierta cantidad de vídeos de manera consecutiva, de tal modo que la moneda gire hasta que se complete lo solicitado.

Cuando la moneda Kwai gira ganamos dinero, bonus, recompensas, que luego podemos pasar a saldo a favor de nuestra cuenta, y cuando lo tenemos en nuestra cuenta ya podemos gestionar la transferencia bancaria a la cuenta personal, siempre y cuando se cumpla el monto mínimo o máximo a transferir.

Por lo tanto, que la moneda de Kwai no gire es un gran problema, más aún si utilizas la aplicación para generar ganancias extras, por lo que te ayudaremos a solucionarlo, y hay varios trucos que aseguran que sirven para poder hacer girar la bolita Kwai nuevamente.

La bolita de Kwai no gira

  • Método 1: 

El método más utilizado para que la moneda de Kwai vuelva a girar es bastante simple y rápido de hacer, consta de desinstalar y volver a instalar la aplicación, de tal forma que se tenga que iniciar sesión nuevamente con los datos de la cuenta y esto permita que la App no sea capaz de identificar que ya has completado las recompensas diarias, por lo que volverás a ganar dinero si ves vídeos. Esto es simple y muchos usuarios aseguran que funciona y en más de una oportunidad.

  • Método 2:

Este método también es bastante simple y rápido como el anterior que hemos explicado, lo que hay que hacer en esta oportunidad es borrar el caché y los datos de Kwai, esto se puede hacer en los ajustes de la aplicación y permitirá que la App elimine por completo todos los datos asociados a esta, tanto como el usuario. Si realizas esto tendrás que iniciar sesión nuevamente y la aplicación no será capaz de identificar que ya has completado las recompensas y podrás volver a hacerlo nuevamente y cuantas veces quieras.

¿Tienes alguna duda o conoces algún otro método que ayude a que la moneda de Kwai gire?, si es así no dudes en dejarnos un comentario en la sección de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir